Gaur

Gaur es una fábrica de proyectos, en la que damos forma visual a las ideas. Desde el boceto inicial hasta la solución visual definitiva…desde el primer croquis hasta la forma materializada.

En Gaur, no entendemos el diseño como un corpus de normas de estilo, sino como una caja de herramientas que nos permita abordar cada proyecto desde una perspectiva singular. Nuestra fórmula mezcla ingredientes frescos y desenfadados, sin dejar de lado el rigor ni la sensibilidad, para dar con soluciones capaces de transmitir nuestra forma de entender el mundo.

En definitiva, buscamos ser capaces de generar una comunicación especial y de concebir productos no ordinarios que incidan en la belleza de nuestro entorno.

Equipo

Gaur  nace de la convergencia de trayectorias vitales de Roberto García y Argiñe Urrutia. Tras años de compartiendo nuestros respectivos proyectos, en 2014 nos decidimos a formar conjuntamente un taller creativo, para dedicarnos juntos a lo que más nos gusta.

roberto-y-argi

Argiñe Urrutia Gonzalez

Formada como Arquitecta en la ETSA de Donostia y como Diseñadora Industrial en la Escola Massana de Barcelona.

Durante varios años ha desarrollado su labor profesional en distintos estudios de Arquitectura.

En su trayectoria profesional ha compaginado su labor como integrante de un equipo de diseño arquitectónico con el desarrollo de propios proyectos de forma autónoma.

Desde Octubre del 2015, es profesora colaboradora en la Escola Massana.

Roberto García Barragán

Dibujante vocacional, durante varios años ha ido adentrandose en el mundo de la gráfica de forma autodidacta, hasta que en una andadura por Dublín se enrola en el National College of Art and Design.

Tras un periodo en la capital irlandesa, es en Italia donde comienza a colaborar con distintos colectivos, comenzando a transformar su pasión  por el dibujo en una labor profesional.
En 2010 vuelve a Barcelona, y halla posibilidad de continuar su formación como Ilustrador.

Formamos un equipo multidisciplinar y complementario. La unión nos aporta un mayor abanico de herramientas, adquiridas en trayectorias vitales diferentes, que nos han llevado a trabajar en distintos sectores, a residir en países diferentes y a manejarnos en varios idiomas, lo que en su conjunto nos aporta una visión desprejuiciada del mundo en que vivimos.